Encuentro de organizaciones e instituciones públicas costarricenses

Se organizó esta mañana del martes 29 de Marzo del 2016 en el Gran Hotel Costa Rica un encuentro que reunió a numerosas organizaciones e instituciones públicas costarricenses. Se ha realizado esta actividad en el marco del proyecto “Mejoramiento integral del acceso a los derechos humanos de las mujeres y jóvenes privadas de libertad por delitos relacionados con el tráfico de drogas y de sus círculos sociales en Costa Rica” que nuestra organización se encuentra ejecutando gracias al apoyo de la Unión Europea.

Dicha actividad pretende realizar un análisis colectivo, plantear procesos de prevención e incidir de manera más efectiva en el trabajo de prevención de violencia e incidencia en la generación de políticas públicas, buscando mayor interlocución con actores de entidades públicas para dar una respuesta integral que beneficie a mujeres y jóvenes que se encuentren en conflicto con la ley. Todo esto se realiza a través de una concertación entre instituciones públicas nacionales y la Fundación Arias.

Con esta actividad nuestra organización ratifica una vez más su compromiso en promover sociedades más justas, pacíficas y equitativas. A continuación, se encuentra una foto de nuestra Oficial de Programas, Glorianna Rodríguez, realizando una presentación, por parte de la Fundación Arias, respecto al tema.

 

Encuentro de organizaciones, Gran Hotel