¡Feliz Año Nuevo!

A lo largo del año 2014 la Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano ha trabajado de forma exhaustiva en distintos proyectos en materia de reducción de violencia e inseguridad, igualdad de género y promoción de la paz, hemos sido responsables de impulsar decisiones que han contribuido a la transformación de la sociedad Centroamericana. Deseamos agradecer a todos nuestros seguidores que han estado presentes en nuestro proyectos, siendo un apoyo valiosos para nuestro trabajo, también dedicamos un agradecimiento especial a todos los colaboradores, que han depositado en nosotros su confianza, entre ellos: Agencia del Desarrollo Internacional de Suecia, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Agencia Finlandesa de Cooperación al Desarrollo, Banco Interamericano del Desarrollo, Civil Rights Defenders, Gobierno de Suiza, entre otras.

Este próximo año sabemos que tendremos grandes retos que superar, pero nuestros deseos de seguir construyendo sociedades más justas y pacificas sigue intactos y la experiencia de 26 años de trabajo así lo demuestra.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad en este próximo año.

unnamed